Kid’s Republic, diseño exclusivo para los peques

Kid's Republic 1

La librería Kid’s Republic se encuentra en el centro del país más poblado del mundo, en Beijing, China. Es un lugar diseñado para motivar la creatividad y la comodidad, exclusivamente para niños. Aquí su imaginación será acompañada por los libros a consultar y lo colorido del diseño del edificio.

Kid's Republic 2

Tiene un camino lleno de color que recorre toda la librería, tanto en el piso como las paredes. Entre las estanterías hay agujeros donde los peques pueden leer cómodamente, algunos simulan ser caleidoscopios con vista al exterior mientras otros solo están en el interior. El tapiz alfombrado está por doquier, con ello los niños pueden sentarse a leer donde quieran.

Kid's Republic 3

Cuenta con la mejor selección de libros infantiles, desde cuentos, hasta especiales de fotografía. La sala de actividades parece un arcoiris y se encuentra en el primer piso, mientras la librería está en la planta alta.

Keiichiro Sako (estudio de arquitectura SKSK) a petición de Poplar publishing Co, Ltd., la mayor editorial infantil en Japón, fue quien diseñó este divertido lugar, lleno de colores, para los más pequeños. Así se antoja ir a leer cómodamente.

Kid's Republic 4

La librería nació en 2006 pensada para la formación integral de los pequeños, los futuros ciudadanos de cualquier país, acercándolos a la cultura, a los libros, con un concepto adecuado a los cambios globales y convertirlo en un mundo de fantasía donde no se sientan abrumados por el encierro ni la monotonía, ideal para los niños de hoy.

Deja un comentario

Regresar al inicio