Gabriela Granados: una visión infantil

gabriela1

 

Ella es Gabriela Granados, es de México D.F. y trabaja como ilustradora desde hace diez años. Su ilustración va más enfocada al público infantil.

la compañia sale de viaje                                                                                               Le encantan los libros al igual que la pintura y para ella la ilustración es la combinación perfecta. Su gran inspiración es el trabajo de dos personajes mexicanos quienes son Gabriel Pacheco y Valeria Gallo; además de la gran cantidad de ilustradores “en México tenemos mucha calidad y eso es muy valioso por que puedo estar en contacto directo con gente que conoce bien su oficio”.

 

Gabriela ha colaborado con editoriales nacionales y extranjeras, como MacGraw-Hill Nueva York.

gabriela

Trabaja con ilustración tradicional, que es la que se realiza a mano, Gabriela no trabaja en medios digitales, su técnica es utilizar acrílicos y acuarelas. Puedes encontrar su trabajo en cojines, tarjetas, fundas para ipod, ipad y laptops.

 

Conoce mas de Gabriela Ganados en http://gabriela-granados.blogspot.com­

 

 

Originally posted 2013-09-26 16:36:44. Republished by Blog Post Promoter

Deja un comentario

Regresar al inicio