The Selecter: Celebrando 35 años de su album debut

 

The-Selecter-Promo-Image-3

The Selecter, banda formada en 1979 en la ciudad inglesa de Coventry  (la cual es uno de los mayores estandartes del sonido 2 Tone) ha comenzado  una gira con motivo del 35 aniversario de su álbum debut Too Much Pressure .

too much

 Formados durante la explosión setentera del ska inglés, que creció con el apoyo de la disquera 2 Tone Records (la cual también este año cumple 35 años de su creación),  The Selecter ha sabido posicionarse como una de las más importantes sobre el planeta, a pesar de sus diversos cambios de alineación y los recesos que se toma de vez en cuando, prueba de ello es que  su disco String Theory se consideró como uno de los más destacados del 2013, el cual tiene toda la energía que siempre lo ha caracterizado pero sobre todo la voz de Pauline Black, que sigue intacta.

1656417_10152214859460900_794373758_n

 Aunque hasta ahora The Selecter solamente tiene fechas programadas para el Reino Unido, la banda  sigue siendo consentida en varias partes del planeta, por lo que no sería extraño que la gira se extendiera a otros países, así como el año pasado anduvieron por los escenarios del Festival de Coachella, o hasta tal vez, en una de esas regresan a tierras mexicanas, para recordarnos aquella tarde del 5 de octubre del 2005 en el Palacio de los Deportes.

Originally posted 2014-03-14 01:19:51. Republished by Blog Post Promoter

Deja un comentario

Regresar al inicio