
Everything Everything regresan con Arc
Everything Everything es una de las bandas más interesantes que conocimos en el 2010, pues le dió un significado muy personal al math-indie lo que le proporcionó muy buenas críticas de su primer disco: Man Alive. Este material, con letras totalmente confusas y un espíritu energético, dió como resultado una nominación al Mercury Prize. Así, Everything Everything decidió seguir su propio camino, concentrándose en su sonido y haciéndolo cada vez más único.
Hace seis meses con el lanzamiento de su primer sencillo “Kemosabe” fué anunciado su nuevo LP: Arc. Un disco más sombrío, melancólico, dinámico y directo; con mensajes que pueden significar cualquier cosa menos lo que es en realidad.
Cada track se complementa por sí mismo, tiene personalidad propia que enaltece y le da fuerza a la notable evolución de Everything Everything, que en un collage de sonidos y sentimientos supera las expectativas de una manera madura e individual que demuestra que pueden mantener su actitud surrealista sin dejar de ser tomados en serio.