Esta semana en el Club Atlántico

Como cada semana, el @club_atlántico nos presenta su agenda cultural. No olviden que el acceso a los eventos requiere de su identificación oficial y que incluye talleres, cocteles, conciertos, cineclub y unas puestas de sol increíbles. Todo esto y más, sólo en el Club Atlántico.

El miércoles 8 de Enero, el #CineClubAtlántico presenta un documental sobre Los Autenticos Decadentes en punto de las 19 horas. La entrada es totalmente libre e incluye el acceso al tributo (Perú 77) y habrá bebidas de cortesía.

08_autenticos_peru

 

El jueves 9 de Enero, el Atlántico contará con la presencia de Chilangos de la Habana y dos bandas sorpresa. Será una noche con mucha música a partir de las 21 horas. El acceso tendrá un costo de $50.

Contamos con pases dobles para este evento. si deseas asistir, envía un correo con tu nombre completo y el de tu acompañante (antes de las 12 horas del jueves) a luis@ac.chulavista.mx

09_chilangos_de_la_habana

El viernes 10 de Enero, contaremos con la presencia del #AtlánticoDancingClubuna noche que promete mucho baile y diversión por horas. Para musicalizar, tendremos a Nectar Café además de El Rebumbio. Las chicas entran gratis y los chicos podrán hacerlo por solo $50.

Contamos con pases dobles para este evento. si deseas asistir, envía un correo con tu nombre completo y el de tu acompañante (antes de las 12 horas del viernes) a luis@ac.chulavista.mx

10_nectar_cafe
Para finalizar esta primera semana, el sábado 11 de Enero tendremos la Noche Follow di DanceHall con Jahming, Spliff, Alpha y Zero pinchando discos, además de varios invitados que aseguran una noche cargada de música para que no pares de bailar.

Contamos con pases dobles para este evento. si deseas asistir, envía un correo con tu nombre completo y el de tu acompañante (antes de las 12 horas del sábado) a luis@ac.chulavista.mx

11_follow_di_dancehall

Deja un comentario

Regresar al inicio