AXE DFX: Una noche para los sentidos

El Distrito Federal se ha caracterizado por ofrecer cada vez más experiencias en cuanto a la oferta cultural. Muchas de estas se consolidan como únicas por la conexión que consiguen con el público, entre diversos aspectos. En este marco se presenta AXE-DFX que en su primera edición se postula como un espacio temporal y único en el que el disfrute de los sentidos será el eje rector de la noche, pues no sólo es un festival de música electrónica underground, sino un concepto que busca proveer de espacios diseñados para cada momento de la noche. En esta edición, estará acompañado de Comilona, un mercado de comida itinerante.

 En cuanto a lo que podrá deleitar el oído durante toda la noche se ubican cinco propuestas del sello Cómeme, basado en Berlín, y en ellas figuran Matías Aguayo, Phillipp Gorbachev, Ana Helder, Christian S y Thugfucker, la mancuerna encargada de cerrar la noche.

 Flyer AXE DFX

 Para que todos los asistentes deleiten sus papilas gustativas, Comilona ha elegido a cinco proyectos gastronómicos que integrarán el área de foodcourt: Knoot & Loop (pretzels caseros); Meatless, que es un concepto nuevo de hamburguesas vegetarianas; Route 69, con sus bagels vegetarianos; Bus Mostaza, con ricos panes recién horneados; y Fonda Porteña con cortes a la parrilla. Por lo que, seguramente todos los asistentes encontrarán un lugar a su medida. Para calmar la sed estará disponible el Bar Kraken con coctelería para todos los gustos.

La cita para un disfrute total es el próximo 8 de noviembre a las 20 horas en Constituyentes #851, Col. Lomas Altas. El evento contará con áreas lounge para descansar del volumen alto de los beats, guardarropa, valet parking y sitio de taxis. Evento para mayores de 18 años. No hay reingreso.

Originally posted 2014-10-30 09:00:38. Republished by Blog Post Promoter

Deja un comentario

Regresar al inicio