
“Unite All Originals” Adidas: arte y cultura juvenil
Adidas, pendiente de la vanguardia en el desarrollo del arte y como acercamiento e inspiración para su público joven, ha creado una campaña global para este 2013, donde integra a creativos de diversos países, quienes colaboran con piezas visuales y musicales.
El concepto es Adidas colisionador, remarcando la mezcla de piezas, de nacionalidades, su conjunción para un resultado conceptual interesante. De manera visual los artistas que conforman el proyecto son Jeoff Lillemon, el esculator Grace Tang, el videasta Colin Solal Cardo, el artista Evan Roth, el rapero Iggy Azalea, el productor musical Daniel Disaster, el pintor Flip y el diseñador Stööki.
Con su colaboración y sus piezas, desde la música hasta el graffiti. Así mismo, se cuenta con lookboks a dúo con creativos. Los usuarios pueden colaborar con sus piezas a Adidas o compartirlas con el hashtag #adidasoriginals en Twitter, Instagram y Tumblr. Los ganadores serán difundidos a través de la pared digital
La campaña lanzada el 5 de marzo cuenta con un vídeo de 90 segundos de duración, con la colaboración especial de A-Trak y el artista visual SoMe.
Originally posted 2013-05-27 19:18:35. Republished by Blog Post Promoter