Ya viene la nueva edición de Festival Marvin: #Marvin15

noviembre 24, 2014

Por:

Arte, Conciertos, Diseño, Eventos, Extras, Festivales, Fotografía, Música, Notas, Noticias, Oido, Pintura, Vista

No hay comentarios

¡Ya está confirmado! El próximo 16 de mayo del 2015 llega México la quinta edición del Festival Marvin, en el cual se presentarán proyectos emergentes  y consagrados de música, cine y arte. En sus ediciones anteriores, sobre todo la de este año, Festival Marvin ha dejado a todos sus asistentes con la piel erizada y con ganas de más, es por eso que no hay razones ni motivos para no asistir próximamente.

Festival Marvin 2012

Festival Marvin 2012

 Recordemos que  desde la creación de este festival han desfilado gran cantidad de artistas naciones y extranjeros como Holy Fuck, IMS, Juan Cirerol, Quiero Club, Fujiya & Miyagi, Carla Morrison, Crocodiles, Atlas Sound, Foxygen, Reptile Youth, Teen Flirt, Ruido Rosa, entre otros.

 En esta  última edición que se realizó el 17 de mayo en el circuito Condesa-Roma se presentaron 52 actos provenientes de diversos lugares como Los Tres, de Chile; Phèdre, de Cánada; Go!Zilla, de Italia y  los headliner Danny Brown, una de las figuras del hip hop contemporáneo de Detroit y Daniel Jonhston, que aparte de músico es escritor e ilustrador, quien visitó por primera vez México.

Dentro de las ocho foros que se repartieron a lo largo del corredor Condesa-Roma, también se pudieron apreciar esculturas,   fotografías, collages, pinturas y proyecciones de cine a cargo de CutOutFest.

¿Cómo surge el Festival?

 El origen del Festival se da en celebración de los 10 años de la Revista Marvin, la cual se encarga aparte de aspecto musical, de mostrar una recopilación de nuevas tendencias, corrientes y propuestas culturales.

Todos estos aspectos se han tocado a lo largo de estos cuatro Festivales. Música en vivo, caminatas que permiten apreciar otro tipo de arte, distinto a lo que se puede encontrar en las salas de museos, así como proyecciones cinematográficas en algunos de los parques más famosos de la Ciudad de México.

Festival Marvin 2014

Festival Marvin 2014

Los boletos ya están disponibles, entra aquí y consigue los tuyos.

Checa una probadita de lo que se vivió este año en Festival Marvin, sólo para que te animes a ir.

Jessica Fernández Hernández

Periodista con alma de músico y mente de escritor.