XV VIVE LATINO + AMBULANTE

marzo 11, 2014

Por:

Conciertos, Eventos, Medios, Música

No hay comentarios

El XV aniversario del VIVE LATINO se festeja del 27 al 30 de marzo en el Foro Sol. Rock, Indie, Ska, Rap chileno y muchas más propuestas musicales es lo que, como cada año, nos ofrece este Festival Iberoamericano. Tienen preparado un gran montaje de fotos y videos tomados por  los fieles fanáticos como recuento de cada una de las 15 experiencias masivas.

Vive latino. Chulavista

.

AMBULANTE en el VIVE LATINO

BUSCA LA CARPA CERCANA A LA PUERTA #5

 Importante es la presentación de 13 documentales internacionales a manos de AMBULANTE; quienes, luego de su primer impacto en el Festival del 2011, se han acercado a un grupo mucho más joven. La directora general de Ambulante, Elena Fortes, considera esto un gran logro, pues han conseguido quitar algunos de los “prejuicios” hacia los documentales, asegurando: “Estamos muy emocionados de participar nuevamente con la carpa Ambulante en el Vive Latino y generar un encuentro único a partir de la música y el cine.”

)

 Conjugar estas dos expresiones artísticas ha traído grandes resultados. 13 documentales sobre música, arte, deportes, nuevas tecnologías y migración son las  que desde el 30 de enero hasta el 4 de mayo (pasando por cumbre Tajín) se han estado exhibiendo bajo el lema de descubrir, compartir, transformar.

 Al final de las proyecciones se presentarán artistas como los Liquits, Camilo Lara del Instituto Mexicano del Sonido, Kumbia Queers, Jessy Bulbo, Alexandra de la Mora, Iliana Fox, Chuck Pereda y Gregory Allen.

.

 REENCUENTROS en el XV VIVE LATINO

 Esperado es el reencuentro de Zurdok. Juntos por primera vez desde la entrega de su último disco, Maquillaje.

)

.

 ¿Tan sólo un concierto?, o ¿...La Ley, de vuelta? Luego de 9 años ofrecen una gira latinoamericana. ¡Entérate!

)

 27,28,29 y 30 de marzo del 2014, estos son los precios:
.Boleto Individual General Por Día: $580.
.Boleto Individual Platino Por Día: $950.
.Abono General Por 3 Días (a escoger 3 de los 4 días): $1,500.
Abono General Por 4 Días: $1,800.

Chulavista

Somos una plataforma multimedia que vincula proyectos productivos y participación ciudadana en la solución de problemas públicos. Arte y Cultura para cambiar nuestro entorno.