vvvvOvvvv: Moda para el lifestyle citadino

Por: Knuxx

@knuxxvomica

 

De repente un día te das cuenta que la ciudad ha sobrepasado tus límites de supervivencia. Ningún zapato es lo suficientemente cómodo, ninguna prenda es tan cálida o tan fresca; se ha convertido en todo un reto poder adaptarte al medio, peor aún si se trata de cargar tus cosas cómoda y prácticamente. Vvvvovvvv ha resuelto esto. Con la visión de Daniela Dominguez, los backpacks y bolsos se han llevado a otro nivel completamente funcional; con el plus de que son sustentables y tienen un diseño increíble. Realizados con piel reciclada, estos bolsos se adaptan a todo: son transformables a tres tamaños distintos con un sistema especial de argollas, además de que cuentan con un bolso externo, detalles en oro viejo y todo tipo de bolsitas internas para guardar tus artículos personales.

VVVVOVVVVVVVVOVVVV
VVVVOVVVVVVVVOVVVV

Esta marca mexicana tiene planeado extender su mercado con estuches para iPads y mochilas más pequeñas; al tomar en cuenta las cambiantes necesidades que nos demanda éste ritmo de vida tan acelerado, ya que lo entiende perfectamente porque en él vive, se desarrolla y precisamente fue la inspiración para crear esta marca joven que cuenta sólamente con dos modelos que son más que suficientes para convencernos de que lo clásico nunca pasa de moda.

Las pueden ordenar por medio de su página: http://cargocollective.com/vvvvOvvvv/vvvvOvvvv  o bien comprarlas directo en Sicario, 180º y en Local.

VVVVOVVVV

 

 

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com