Vive la experiencia #Ensayódromo Universidad

mayo 30, 2014

Por:

Entrevistas, Eventos, Extras, Música, Oido

No hay comentarios

Captura de pantalla 2014-05-30 a la(s) 12.42.18

 

¿No tienes dónde ensayar?

En Ensayódromo encontrarás un lugar profesional construido por expertos en acústica y diseño. Instrumentos musicales, backline, todo acondicionado para que te desarrolles musicalmente como solista o con tu banda.

 ¡No solamente una sala de ensayo!

 Ensayódromo ofrece a los músicos la posibilidad de ser vistos y escuchados en tiempo real, si así lo desean, por el público en general mediante un innovador “sistema de aparador” que permite al transeúnte observar y deleitar sus oídos con lo que está sucediendo dentro. Además, si el músico lo desea, se podrá transmitir vía streaming toda su sesión.

 ¡Se parte del movimiento!

 El primer Ensayódromo se encuentra en dentro del Conjunto Habitacional Copilco Universidad FOVISSSTE en Av. Eje 10 no 178, Torre 20 Local 4.

 Es muy sencillo ser parte de la comunidad Ensayódromo, solamente sigue los siguientes pasos:

  1. Regístrate
  2. Reserva
  3. ¡A tocar se ha dicho!

¿Cómo reservar?

 La reservación la puedes realizar directamente en el Ensayódromo, a través de internet en ensayodromo.chulavista.mx a partir del 3 de junio o comunicándote a nuestro Centro de Atención Telefónica al número 36039228 en un horario de 8:30am a 6:00 pm.

 Recuerda que el tiempo máximo de uso es de 2 horas por banda y/o solista, en un horario de lunes a sábado de 8:30 am a 10:30 pm y, en caso de que la demanda de espacio sea elevada, se extenderá a los domingo de 10:30 a 21:30

 ¿Qué debo llevar al Ensayódromo?

 Instrumentos personales como guitarra, bajo, cables de plug a plug, peladeras, platillos, tarola, baquetas, pedal para bombo, plumillas y tahali.

 De cualquier forma, si no tienes los instrumentos o por alguno razón no pudiste llevarlos ¡no te preocupes! Podrás rentarlos a precios accesibles en el espacio.

 La utilización de la sala de ensayo tendrá una cuota de recuperación de $150.00 pesos por hora. Incluye:

  • Grabación de sesión de ensayo ( se entregará en memoria usb de minimo 8 gb, por tracks o mezclados en un solo archivo)
  • Microfonía
  • Backline (Amplifiadores, dos de guitarra, uno de bajo y P.A)

 También puedes rentar instrumentos por sesión:

  • Bajo, guitarra, contratiempos, crash y ride: $50.00
  • Cable de instrumento: $25
  • Grabación de demo $500

 Tu cuota de recuperación la podrás realizar a través de PayPal ( a partir del 3 de junio) o por depósito bancario a la cuenta 0209831337  Suc. 249 de Banorte , a nombre de Chulavista Art House A.C. o en las oficinas Telecomm y Tiendas de conveniencia, 7-Eleven, Tiendas Del Sol y Woolworth, Exito y Soriana con la misma cuenta. Con tu comprobante de pago, podrás hacer uso de las instalaciones.

 No esperes más, reserva desde el día de hoy al 36039228 de 8:30 am a 6:00 pm y se de los primeros en vivir la experiencia #Ensayódromo.

 Y si todavía tienes dudas, no te puedes perder la gran inauguración del espacio este sábado 31 de mayo a las 3:00 pm a través de un streaming que podrás disfrutar por el canal de You Tube de nuestros amigos de Concierto Cable.  Tendremos entrevistas y la música de Triciclo Circus Band, Lundem, O Tortuga, Jean Loup y más.

 Y  no debes olvidar que a partir del  8 de junio, tus Domingos ya no serán los mismos de siempre, ya que tendremos conciertos en vivo de las bandas que suenan en el Ensayódromo, así como de otras propuestas musicales que debes escuchar. También lo podrás disfrutar vía streaming.

 Esto es solo el comienzo del movimiento #Ensayódromo.

 Estamos listos, y a ti ¿qué te falta?

Chulavista

Somos una plataforma multimedia que vincula proyectos productivos y participación ciudadana en la solución de problemas públicos. Arte y Cultura para cambiar nuestro entorno.