L’ETIQUETTE es un estudio multidisciplinario con sede en Francia que se enfoca en la creación en cualquiera varias disciplinas: video, editorial, fotografía y arte. Contrastando en cada proyecto, proyectando diferentes facetas en cada uno, la utopía, el color, los contrastes, matices que individualmente crean una identidad visual fácil de reconocer, digerible y única.

ETIQUETTE

ETIQUETTE

Éste proyecto editorial se llama Insane, la tipografía, la justificación y los detalles en cada página son notables, las fotografías son brilantes, la paleta de colores contrastante, llamativa; el libro en sí es una pieza que conjuga diseño y arte una de los trabajos más sobresalientes de L’ÉTIQUETTE .

insane

insane

insane

insane

Return es un trabajo fotográfico que se basa en la relación visual de objetos y personas, convierten al objeto en arte y a la persona en objeto. Un interesante análisis que conecta la irrealidad con un contexto natural, orgánico que respeta y enhaltece su línea gráfica sutil pero directamente.

return

return

return

High five book 2.0 es un trabajo en proceso ( con cierta crítica social) en el que colaboran varios artistas digitales que buscan representar “su propia visión de una personalidad a su eleccion”.

high five

high five

high five

Y como uno de sus más interesantes trabajos en video L’APPARENTE BEAUTÉ es un trabajo que, como en la mayoría, se conjuga el arte y el diseño dándole fuerza a su temática visual y estética; una especie de performance que encapsula en escencia lo que significa ser un equipo que usa la creatividad y la transforma.

beaute

Visiten: http://www.studioletiquette.com

Originally posted 2013-01-29 17:02:01. Republished by Blog Post Promoter

Recommended Posts