Chanel: No todo lo que brilla es oro

Por: Knuxx

@knuxxvomica

 

La revista inglesa Dazed and Confused en colaboración con el fotográfo Adrian Crispin elaboraron un shooting exclusivo con la reedición de la colección de joyería 1932 de Chanel, la cual está inspirada en imágenes de estrellas y cometas recaudadas por ella misma en el periodo del 7 al 9 de noviembre de 1932. Esto, a partir de su inquietud por mostrar una faceta creativa totalmente refrescante, al exhaltar los contrastes de la elegancia y simplicidad de piezas con diamantes, perlas y oro blanco elaboradas sin pretenciones, totalmente apegadas a su esencia.

En mi profesión, cualquier medio es legítimo, siempre y cuando sólo se utiliza en el verdadero espíritu de la moda.
(…)Si he elegido diamantes, es porque ellos representan el mayor valor en el menor volumen. Y mi amor por las cosas que brillan me ha inspirado para tratar de combinar la elegancia y la moda a través del medio de la joyería.
Coco Chanel

CHANEL1932

Estos accesorios trascienden en el tiempo y en el diseño, áreas que son reinterpretadas por la directora de moda Karen Langley, con un trabajo que combina perfectamente el estilo clásico de Chanel y la visión de una de las mejores revistas de moda.

CHANEL1932

CHANEL1932

CHANEL1932

Para checar el shoot completo click aquí.

Originally posted 2012-09-02 12:00:38. Republished by Blog Post Promoter

Regresar al inicio
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com