BETH DITTO FT MYKITA

Por Knuxx

@knuxxvomica

No se trata de un dueto que Beth Ditto haya hecho con algún artista o solista llamada Mykita, sino de una marca alemana de lentes que trae de cabeza al mundo entero.  Las razones son simples: tienen lo último en tecnología,  hacen colaboraciones con las mejores marcas, artistas y diseñadores del momento como, en este caso,  la cantante de The Gossip, quien se distingue por su actitud y estilo.

BETH

La colaboración fue espontánea. Beth, al ver fallido su intento por encontrar las gafas perfectas aprovechó la oportunidad de colaborar con Mykita y el resultado fue un diseño cat eye hecho de acero inoxidable, totalmente ligero, flexible y durable que se adapta a las formas faciales, en su color favorito que es el morado. Una edición limitada de 100 piezas por color (también disponible en blanco) que refleja su explosiva personalidad en unos lentes únicos.

“Pues, tengo una cabeza enorme, ¡y estos lentes son enormes! ¡Y mi color favorito es el morado! Así que supe que aun si nadie más los utilizara, al menos yo tendría las gafas de mis sueños por el resto de mi vida.”

-Beth Ditto

BETH

 

Mykita ha hecho lentes para Lady Gaga, ha trabajado con Bernard Willhelm, Alexandre Herchcovitch, Marios Schwab entre otros. Su próxima colaboración será con el diseñador Damir Doma junto con otros proyectos para la colección de otoño próxima a lanzarse a nivel mundial.

Sitio oficial:

www.mykita.com

Originally posted 2012-10-05 14:00:42. Republished by Blog Post Promoter

Regresar al inicio
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com