1era Bienal de Arte CMUCH

por Denisse Meza

La vejez es la etapa en la que los seres humanos comienzan a rememorar capítulos de su vida y experimentan cambios físicos y mentales basados en su ritmo de vida y ocupaciones; también representa la experiencia, es interesante para algunas personas de generaciones más recientes escuchar a sus abuelos contarles historias que formaron parte de su pasado.

En la Casa de la Cultura de la ciudad de Puebla se lleva a cabo una exposición artística de diversas manifestaciones (como pintura, escultura y fotografía, entre otras), en las que vemos plasmada, por medio de imágenes, parte de la experiencia adquirida a través de los años así como las consecuencias de éstos y las formas de reivindicarlos. Creadas por estudiantes del CMUNCH (Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades), las obras se presentan en la 1era Bienal de Arte CMUCH.

Como espectador puedes percibir en cada pincelada los sentimientos del artista, los colores te hipnotizan y crean en tu mente una historia e, incluso, provocan a tu imaginación para formar parte de ella. Las esculturas son un fragmento de esa existencia, al ser más palpables, te adentran en ella y te permiten analizar detenidamente las texturas, materiales y objetos, que tal vez se han dejado en el olvido, asignándoles el significado correcto.

No duden en asistir a la 1era Bienal de Arte CMUCH en estas vacaciones decembrinas, un lugar donde podrás deleitar tus pupilas y entrar en una completa reflexión sobre la subsistencia. La exposición se encuentra abierta al público hasta el 10 de enero del 2014.

bienal destacada

 

 

Originally posted 2013-12-20 18:56:26. Republished by Blog Post Promoter

Recommended Posts

4 Comments

  1. Mu

  2. Muy interesante, tendremos que asistir! 🙂 poca gente tiene la cultura de asistir a este tipo de eventos

  3. es muy interesante y me llama la atención tiene razón el de abajo poca gente tiene poca cultura de asistir a estos eventos bien por ti sigue asi

  4. Buen artículo, ya que nos ayuda a reflexionar sobre una etapa de la vida muy importante en la que sufrimos muchos cambios, por eso hay que asistir


Comments are closed for this article!