Viernes de Remixes: Se ve.

Tal vez no lo sepan, pero es casi seguro de que ya hayan tenido un encuentro casual con Disclosure o con Iamamiwhoami y no se hayan enterado. Ellos han estado prácticamente en el centro de la escena electrónica alternativa en los últimos meses: los primeros con tracks como White Noise y Latch, los segundos con increíbles vídeos que forman parte de un proyecto de arte audiovisual donde cambiaron la forma de interpretar el cómo ver la música (literalmente).

Estos artistas sobresalen por hacer sus proyectos toda una experiencia con ciertos elementos visuales, los cuales, los han distinguido creando todo un concepto, y si no los han escuchado, seguramente vieron por ahí:

Disclosure. El dúo británico utiliza la silueta de una cara a modo de máscara y también es la protagonista en la portada de su primer álbum: Settle, próximo a lanzarse en junio y en donde podrán encontrar la versión original del remix de Hudmo a “White Noise”.


[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/79383372″ width=” 100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

Mientras que Iamamiwhoami en su polifacética naturaleza ha transformado de diferentes maneras su físico en cada uno de sus videos donde cabe destacar la increíble ejecución de sus canciones, sobresaliendo “Y” remixeada por Moby.

 

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/93198963″ width=” 100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com