Versos en el cuadrilátero

noviembre 10, 2014

Por:

Arte, Extras, Notas, Noticias, Oido

No hay comentarios

Las cuerdas del ring ya están listas al igual que los poetas que se enfrentarán cara a cara en este 8° Torneo de Poesía Adversario que se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre del 2014 a las 17:00 horas en Casa del Lago.

Foto tomada de: torneodepoesia2009.blogspot.mx

Foto tomada de: torneodepoesia2009.blogspot.mx

 Presentar a la poesía como deporte intelectual es un proyecto que inicia rudimentariamente en el año 2002 y culmina como un torneo estructurado en 2007 a manos de la Editorial Verso Destierro, la cual se ha encargado de fomentar una sana competencia entre los participantes, así como que el receptor pueda exigir más de los poetas .

 La convocatoria estará abierta hasta el 13 de noviembre, en la que los interesados deben mandar una muestra breve poética de tres cuartillas, acompañada de una ficha del poeta con todos sus datos a torneodepoesia@gmail.com. Los resultados de serán publicados el viernes 14 de noviembre en la página oficial del proyecto.

Foto tomada de: www.mexico-events.mx

Foto tomada de: www.mexico-events.mx

 Como premio a los tres finalistas se les incluirá en la antología de poesía Adversario en el CuadriláterO (2011-2014) editada por VersodestierrO, un trofeo con grabado original y la publicación de un poemario de 1000 ejemplares, entre otras cosas.

Jessica Fernández Hernández

Periodista con alma de músico y mente de escritor.