Veronica Mars, la película

marzo 14, 2014

Por:

Cine, Reseñas, Vista

No hay comentarios

Hoy es el estreno mundial de Veronica Mars, la película. Luego de tres exitosas temporadas y la espera de una cuarta que nunca llegó, Rob Thomas se pone como meta la creación de un reencuentro en la pantalla grande para todos los fanáticos.

 Aquel que dio vida al personaje de Veronica Mars en 2004, lanzó una campaña de financiamiento (crowdfunding) a través de Kickstarter, consiguiendo su meta inicial de 2 millones de dólares en menos de 12 horas. Ha llegado el momento de que los fanáticos disfruten de un año de trabajo. aunque no será exhibida en cines mexicanos, será a través de algunas plataformas de Internet donde podrán verla.

Algunas cosas nunca cambian

Algunas cosas nunca cambian

 En esta historia, pasaron 10 años y Veronica (Kristen Bell) ha transformado su vida: es una exitosa abogada con una destacada trayectoria, que está a punto de ser aceptada en una firma de Nueva York. Todo marcha bien, pero las cosas cambian cuando recibe una llamada de Logan, a quien culpan de homicidio y pide su ayuda una vez más. Así es como regresa a Neptune, California, donde la delincuencia a crecido y revivirá aquellos años de highschool asistiendo a una reunión generacional que acabará en desastre.

Reencuentro

Reencuentro

 Si eres un fiel seguidor de la serie, disfrutarás mucho de esta producción. De no ser así, puedes pasar un rato lleno de intrigas y buen humor conociendo a esta todavía joven detective: Veronica Mars.

 

 

Chulavista

Somos una plataforma multimedia que vincula proyectos productivos y participación ciudadana en la solución de problemas públicos. Arte y Cultura para cambiar nuestro entorno.