Un festival de antes para oídos actuales

julio 20, 2014

Por:

Extras, Festivales, Oido

No hay comentarios

Lo que inicio hace cuatro años como una fiesta en una casa abandonada, para celebrar el encuentro de un grupo de amigos, ahora se conoce y considera como uno de los mejores escenarios, para que las bandas de la escena emergente mexicana se vayan colando a los oídos de nuevos fans.

Una fotografía amplia llena de diversos sonidos, se mezclara en los próximos días para llenar las calles de la ciudad. Ustedes podrán ser testigos de esta expresión y manifestación musical (única en su genero).

El Festival Antes es una experiencia irrepetible e intima con tus futuras bandas favoritas, los escenarios serán múltiples y muy variados. El primero de ellos: Bahía Bar y el segundo, mejor conocido como: Capitán Gallo. 10581511_806398062718348_6875540_o

La expectativa que ha generado el Festival Antes se detecta fácilmente entre colectivos amigos y conocidos dedicados en difundir la escena local y nacional.

Figuran nombres de productores de la escena rock, surf y electrónica; como lo son: NAAFI, MAD AVENUE, SIR FRANCIS, Sicario Music, entre otros.

A partir del 25 de junio hasta el 1 de julio se llevaran acabo 12 showcases. Cada uno de ellos organizado por uno de estos colectivos amigos, cada showcase es diferente en contenido y organización, ya que aparecen bandas de diversos géneros.

Si sobrevives a esta semana repleta de excelente música, el próximo 2 de agosto se llevará acabo la fase final del festival con dos showcases que estarán sucediendo simultáneamente en el Bahía Bar y el Capitán Gallo.

Quince bandas en dos escenarios harán vibrar a todos aquellos que decidan vivir esta experiencia. I.Davila ,Terror Amor, Annapura, Vampire Slayer, Terror Cósmico y Vaya Futuro son de los actos mas esperados.

cartel Festival antes

Un festival que durara 10 días,  con aproximadamente 90 bandas de todo el país, tocando para nosotros todos los días de la semana. Un festival que no busca tu dinero y que lo único que desea es que abras tus sentidos para vivir esta nueva experiencia y te vuelvas fan de alguna de estas bandas, antes de que se monten al circuito musical mexicano. Para conocer el precio de los showcases visita:

http://www.festivalantes.com/