Transformación digital que beneficia a guardias de seguridad

En México, pocas veces se sabe de iniciativas tecnológicas de empresas y mucho menos cuando se trata de empresas dedicadas a administrar personal operativo. Sin embargo, siempre hay alguien que está haciendo las cosas de manera diferente: CONSEG, Seguridad Privada, empresa con más de 20 años en el sector, lanza su plataforma de capacitación en línea para hacer más accesible el conocimiento a sus colaboradores, con el objetivo de convertirlos en profesionales de seguridad.

Se trata de una plataforma de capacitación en línea que brinda a los colaboradores de la organización contenidos audiovisuales y recursos disponibles en todo momento.

“Nuestros colaboradores son lo más importante para nosotros; nuestra plataforma es una gran herramienta, pues pone a su disposición contenidos especializados en seguridad y desarrollo personal, todo al alcance de cualquier dispositivo con conexión a internet, de una forma práctica y sin descuidar la metodología andragógica.”, comentó Roberto Zaldívar, uno de los integrantes del equipo de este proyecto. “A los mejores, les ofrecemos lo mejor“, concluyó.

Cabe mencionar que CONSEG se destaca en la industria de la Seguridad Privada por ser la empresa con la menor rotación en la industria, logro alcanzado al ser muy selectivos en la incorporación de sus nuevos colaboradores, según nos comentaron sus administrativos.

Con esta plataforma, CONSEG atiende a su compromiso del “Desarrollo de su Gente”, con el que busca entregar valor y calidad a la vida de todos sus colaboradores.

¿Te interesa formar parte de Conseg? Postúlate aquí.

Originally posted 2018-03-25 13:46:09. Republished by Blog Post Promoter

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com