Tokyo Ska Paradise Orchestra: Comenzando los festejos de sus 25 años

tspo

Durante el próximo año, la banda japonesa Tokyo Ska Paradise Orchestra estará celebrando sus primeros 25 años de carrera, por lo que (conociendo a estos músicos) el siguiente año estará bastante movido para ellos. Para iniciar con los festejos, el pasado 4 de diciembre salió a la venta el nuevo disco de la banda nipona.

 

10feet

Como es habitual con esta banda, en cada disco cuentan con colaboraciones de otros músicos o cantantes. Para este disco se contó con la participación de la banda japonesa de hip hop: 10-Feet.

Como también suele acostumbrar la banda, generalmente cada disco viene acompañado de un DVD con videos y materiales extras de la grabación del disco. Claro que este nuevo disco no es la excepción.

 

topic_visual

A lo largo de estos 25 años, los también conocidos como Skapara cuentan con más de 30 producciones discográficas así como una infinidad de sencillos y colaboraciones con otros artistas y que, a pesar de como su nombre lo dice -ser una banda especializada en ska- durante toda su carrera han interpretado diversos estilos desde jazz pasado por el boogie, swing, funk, soul y una infinidad de géneros más; eso sí, siempre brindando esa excelencia musical que tanto los ha caracterizado y que les ha valido para llegar a ser reconocidos como la mejor banda del mundo.

Estos son algunos motivos por los que hay que estar pendientes de las actividades que los denominados Godzillas del ska realicen para celebrar su 25 aniversario, pues sabiendo lo inquietos y locos que están estos señores seguramente serán muchas. Igual y en una de esas, tenemos una vez más la oportunidad de verlos sobre algún escenario de este país

One Response

Comments are closed.

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com