TOKiMONSTA For The Bold

febrero 5, 2014

Por:

Carnaval de Bahidorá, Música

No hay comentarios

tokimonsta

Deja de lado el trillado tema de hacer las cosas diferentes y mejor hazlas For The Bold. Una manera de comenzar es escuchando algo desafiante o probando sabores extremos. Si haces ambas, seguro los resultados serán todavía más sorprendentes.

El Carnaval de Bahidorá es sin lugar a dudas la invitación idónea para cambiar la dirección de tus decisiones y atreverte a vivir una experiencia realmente asombrosa.

Con un cartel variado y para todos los gustos, podremos disfrutar de una aventura paradisiaca acompañados de música atrevida y sobre todo, única; y Doritos® tiene para ti una sugerencia For The Bold que no te puedes perder el próximo 15 de febrero en esa celebración mágica que tan hipnotizados nos tiene.

Jennifer Lee, estudiante de piano y clarinete de Torrance, Los Ángeles, tuvo su propia visión For The Bold al recrearse como TOKiMONSTA y diseñar para ella misma una personalidad única con cualidades eclécticas, donde vierte el extremo de sus estilos favoritos que van de lo progresivo a lo vintage y del indie al R&B, para dejarlos convivir y ayudarlos a convertirse en uno de los sonidos más emocionantes.

toki_3-620x413

TOKiMONSTA viaja por ciudades con agitados ritmos de vida a lo largo de todo el mundo mezclando beats y sampleos extraídos de verdaderas joyas de la música con diferente instrumentación en vivo y dotando a cada una de sus creaciones de un refinado toque digital.

Aprendió a romper las reglas estructurales con el fin de diseñar su propio entorno musical sin fronteras, mezclando lo nuevo y brillante con lo viejo y oscuro. Es así como darle un nombre a su creación fue cosa fácil, pues en una búsqueda por encontrar una representación equilibrada de ella, eligió Toki (conejo en coreano) y Monsta (coloquial de Monster), dos opuestos que conviven en completa armonía.

 tokimonsta (1)

Compositora, productora de música electrónica, músico y DJ, Jennifer tomó el camino For The Bold para deleitar nuestros oídos y el de miles de personas que alrededor del mundo aguardan impacientes escucharla en vivo.

Chulavista

Somos una plataforma multimedia que vincula proyectos productivos y participación ciudadana en la solución de problemas públicos. Arte y Cultura para cambiar nuestro entorno.