The Legend of Zelda Simphony of Godesses

La creación de Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka ha reunido desde 1986 una gran cantidad de seguidores que han hecho de éste un videojugo de culto. “The Legend Of Zelda: Skyward Sword” es el más reciente título de esta saga la cual ha vendido hasta la fecha más de 69 millones de copias alrededor del mundo y de la que se han derivado todo tipo de curiosidades como: una serie animada, la recientemente anunciada reedición de “The Wind Waker” para WiiU, mangas, un libro oficial llamado “Hyrule” que explica la historia cronológica del juego, novelas y la más impresionante de todas es una sinfónica que reúne 25 años de aventura en una gran obra musical única que es toda una experiencia.

 

Conductor ...

 

Zelda fans, music ...

 

The fight for ...

Diseñada para ser un viaje épico y emocionante como lo es  la leyenda por sí misma, “La Sinfonía de las Diosas” presenta la música de esta célebre franquicia con nuevos arreglos directamente aprobados por el productor Eiji Aonuma y el compositor y director de sonido Koji Kondo

Una sinfonía organizada a cuatro tiempos concebida a través de la sensibilidad mental hacia la música clásica, siendo el primer concierto en la historia inspirado completamente en un videojuego lo convierte en un imperdible para todos los que quieran vivir de una forma extraordinaria las aventuras de Link.

Después de una gira por los Estados Unidos, Canada y Australia sus fans están reuniendo firmas para traerlos a México y Latinoamérica. Si también quieren verlos en vivo, apoyen esta petición dándo click aquí.

 

It's not unusual to ...

 

 

Originally posted 2013-02-08 19:09:00. Republished by Blog Post Promoter

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com