Télepopmusik: En espera.

La dinámica de hoy es muy sencilla: Un texto del “cándido superchub” Iván Sierra (Sonora, México), próximo a lanzar su primer libro “¿Quieres más?, es musicalizado por Télepopmusik: “La espera” es un poema que fué publicado en el número 14 de la revista Errr y capta delicadamente un poco de la esencia de un escritor, que en su muy introspectiva forma de desmenuzar las palabras logra escenarios tan bellos y tan crudos como el sueño del tiempo que aún no ha transcurrido, logrando una atmósfera muy peculiar de la mano de “Breathe”. Delicadeza absoluta.

 

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/11040382″ params=”” width=” 100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

 

La espera

A veces, ¿sabes?, se me acaban las palabras. Me aturdo. Me abismo. Me compadezco de mí. De verme perdido por ahí como un mendigo sin otro oficio que buscarte. Mi búsqueda es miedo. Es necesidad. Es un algo irreparable. Mi búsqueda es destino. Mi búsqueda no conoce renuncias ni treguas ni consuelos. Mi búsqueda lo único que espera es encontrarte. Encontrarte para que me valides. Para que me restituyas. Para que me entregues a mí. Para que hagas casar lo que soy con lo que quiero ser. Las dos partes de un Iván dividido. La mitad que se dispone a volar, con la que se aferra al suelo. La que quiere crecer, madurar, con la que permanece quieta. La que anhela hacer, construir, con la que espera… te espera.

 

 

Pueden leer más de Iván dando click aquí.

 

One Response

  1. Este texto, justamente, aparecerá en mi libro Chinga tu madre, papá, que se presentará en el festival Errr Sounds Good Vol. 2. Gracias por compartir. <3

Comments are closed.

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com