#somoscreadores, las 200 mejores expresiones del arte mexicano

septiembre 4, 2014

Por:

Arte, Escultura

No hay comentarios

 

17.B_POSTAL-960X384

La fuerza creativa que inspiró a Chrysler a diseñar y materializar su Totalmente Nuevo Chrysler 200es la misma que ha impulsado a las generaciones de artistas más notables en nuestro país. #somoscreadores es una iniciativa que surge a partir de la inquietud por potenciar la creatividad de los artistas nacionales hasta sus últimas consecuencias a través de una propuesta que abre sus puertas a las nuevas voces y lenguajes de quienes, hoy por hoy, se encuentran labrando su nombre en el ámbito del arte.

20_B_C200-Amor-960X384

#somoscreadores convocó a los más talentosos artistas emergentes del país, encabezados por Dr. Alderete, Cartú, Monairem y Amor Muñoz, para realizar cuatro piezas inspiradas en la nueva obra de Chrysler Group y los diseñadores Jeff Hammoud y Cristian Farcas; como el inicio de lo que sin duda será el catálogo más extenso de arte contemporáneo y emergente mexicano, pues recopilará los mejores 200 trabajos de jóvenes de distintas disciplinas y con intereses diversos que, en conjunto, están trazando nuevas rutas en el campo creativo nacional.

20.B_C200-Monairem-960X384

Se trata de un motor de proyectos donde el diseño, el desempeño, la tecnología y la innovación son los ejes esenciales para la consolidación de las prácticas artísticas. #somoscreadores busca contribuir en el fortalecimiento del panorama artístico nacional transformando los modos de pensar y crear arte con la intención de impulsar el talento de 200 artistas mexicanos dispuestos a marcar una diferencia en el terreno artístico.

Diseñadores

No dudes en disfrutar de este proyecto a través de sus medios oficiales:

http://somoscreadores.chrysler.com.mx/

https://twitter.com/ChryslerMX

https://www.facebook.com/ChryslerMexico

http://instagram.com/chryslerautos

 

 

Chulavista

Somos una plataforma multimedia que vincula proyectos productivos y participación ciudadana en la solución de problemas públicos. Arte y Cultura para cambiar nuestro entorno.