Ska Delight, un documental sobre la escena ska a nivel mundial

enero 31, 2014

Por:

Conciertos, Entrevistas, Extras, Música, Oido, Reseñas

1 comentario

 ska

Bajo la producción, dirección, fotografía y demás detalles del polaco Krzysztof Gajewski, Ska Delight es un documental que se comenzó a filmar en 2012 y que pretende expresar la esencia de la actual escena ska a nivel mundial mediante entrevistas a cantantes y músicos de diversas bandas así como a personas que han hecho de este ritmo un estilo de vida.

Además se incluirán material audiovisual de conciertos y filmaciones de ensayos de varias bandas alrededor del mundo, desde Jamaica hasta Japón, pasando Latinoamérica, E.U.A., Europa y demás.

Este documental muestra agrupaciones clásicas como los mismos The Ska-talites -conocidos como los padres del ska- , hasta aquellas agrupaciones que en poco tiempo han logrado ganarse un lugar en el llamado ska -y sus derivaciones-, que aunque parecía una escena pequeña, en realidad es bastante amplia.

Sin más, esperemos que este 2014 por fin salga a la luz este documental, que promete ser un excelente trabajo y de muy buena calidad.

1488328_217678315071008_1871674128_n

 

 

Chulavista

Somos una plataforma multimedia que vincula proyectos productivos y participación ciudadana en la solución de problemas públicos. Arte y Cultura para cambiar nuestro entorno.