SK8 and Crea8

Jamás te habrías imaginado que una tabla de skate serviría para otra cosa, ¿o sí?
Deckstool lo hace y de la mejor manera, creando muebles de alta calidad a partir de patinetas recicladas, las cuales son donadas por medio de su página y centros de recaudacióncomo skateshops independientes y parques previamente registrados. No importa qué tan dañada esté la tabla, ya que las marcas del uso son los que dan una personalidad única a cada pieza; todas son hechas cuidadosamente, sin perder ningún detalle, sacándole provecho según el estado en el que se encuentre.
Antes que nada, se busca respetar las lineas naturales del deck, de ahí se aplican las piezas al diseño, refinándolo hasta que queda construido el mueble. Este proyecto surgió a partir de que Adam, hermano del fundador de Deckstool, le pidiera que con los pedazos de sus viejas tablas rotas le construyera una pieza de mobiliario, la cual resultó después de mucho experimentar y construir prototipos, los cuales fueron evolucionando hasta transformarse como las conocemos ahora.
Esta marca estadounidense busca difundir y apoyar la cultura del skate de una manera divertida y totalmente revolucionaria, puedes ordenar la tuya vía internet o proponer nuevas creaciones por medio de su página.

 

 

Originally posted 2013-01-03 17:50:05. Republished by Blog Post Promoter

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com