Se solicitan mexicanos que tomen vino mexicano

Por: Mike

@elchinomike

Para este fin de semana el “Festival 100 vinos” que se realizará en la bodega de La Redonda en Ezequiel Montes, Querétaro, ofrece a los amantes del vino una variedad bastante atractiva para asistir y consentir al paladar.

El evento busca difundir la variedad que la industria mexicana ofrece en cuestión de vino con el objetivo de incentivar su consumo. L.A. CETTO, Bodega Santo Tomas, Casa Madero, Freixenet, Casa Pedro Domecq, Fratelli Pasini, Los Aztecas, Barón Balché, MD Vinos, Alximia, Bermejo, Bibayoff, Chateau Camou, Emeve, La llave, Las nubes, Roganto, Valmar, Vinart, Rivera González, Dorante Cervera, Tequisquiapan, Vinisterra y Viñedos La Redonda son las bodegas que participarán.

Al entrar, cada visitante recibirá una copa para degustar  y comenzar el recorrido por los viñedos. En el programa se contemplan espectáculos e incluso platillos para maridar.

El clima, que favorece la producción de la uva en esta zona de Querétaro, es ideal para acudir a descubrir los distintos matices que estos vinos evocan, sus métodos de producción industrial o artesanal, su historia y su uva, pues cada vino tiene una identidad única que merece ser revelada.

“Un buen vino es como una película; dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y, como ocurre con las películas, nace y renace en cada saboreador”.                                                                              –F. Fellini

 

El costo es de $150 por persona.

Mas detalles sobre el festival en la página de los organizadores, bodega La Redonda.

 

Originally posted 2013-03-01 16:50:59. Republished by Blog Post Promoter

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com