Save The Clocktower: Through The Glass

En los suburbios de Chicago, Illinois; desde 1999 Greg, Sean y Jimmy comenzaron a tocar y escribir canciones sin la mínima intención de convertir sus tardes de pasatiempos y experimentos musicales en un proyecto que ahora es conocido como Save The Clocktower.

Fue en 2009 cuando decidieron formalizar sus esfuerzos y dar vida a éste proyecto. Con toques de synth-rock ochentero, psicodelia de los noventas y mucha electrónica,  debutaron en ese mismo año con un EP homónimo escrito, grabado y producido por ellos mismos, álbum que los llevó a compartir escenario con proyectos como Toro y Moi, Hudson Mohawke, Beats Antique, y DJ Yoda, además de participar en festivales como Park Fest y North Coast Music Festival.

En Febrero de 2011 continuaron trabajando y entregaron al mundo la placa Carousel, pero este verano Greg Newton (batería, vocáles y electrónicos), Sean Paras (guitarra y vocales), Jimmy Shenk (keyboards), regresan con un nuevo integrante, Chris Newton (bajo), y material discográfico titulado Trough The Glass.

Trough The Glass inmediatamente trae a la mente proyectos que han trabajado mucho el electro-pop como Empire of The Sun, Caribou o MGMT, por mencionar algunos. A pesar de ello, el material cuenta con bastante calidad y representa una alternativa más para todas esas personas que gustan de mover la cabeza y pies además de tararear canciones del género en cuestión.

Más sobre Save the Clocktower en:
http://clocktowermusic.bandcamp.com/

Originally posted 2012-07-23 19:00:06. Republished by Blog Post Promoter

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com