ROB: Funk maquilado en Ghana

Por Cesar McBoogie

@capitansuricato

 

Dentro del ciclo del agua, la precipitación se define como la fase donde las gotas de agua caen a la superficie terrestre, esto, como consecuencia de la condensación generada por el enfriamiento de las gotas que habitan en las nubes.

Tal lógica no se cumple necesariamente en la nube del Soundcloud, de hecho puede ser considerada como una patraña, ya que las gotas están muy lejos de enfriarse y dependiendo de la página, éstas pueden representar en algunos casos, el flujo hirviente de la candela.

Este es uno de ellos y se debe a la presencia del músico ghanés Rob ‘Roy’ Raindorf a.k.a. ROB, como provocador de temperaturas que rebasan los cuarenta grados centígrados a la sombra con su tema “Just One More Time”; pieza musical difundida gracias al colectivo germánico Analog Africa, quien se ha dado a la tarea de recopilar joyas africanas.

ROB, gran admirador de músicos como James Brown, Wilson Pickett y Ray Charles, se ha dedicado a componer piezas de funk que, justo como esta, logran una aleación entre percusiones, metales y bajos que desatan el agasajo musical.

Siete minutos con cuarenta y cinco segundos que obligan al escucha a darse cuenta de que ha llegado la  hora de tocar los djembes invisibles y darle golpecitos al escritorio.

2 Responses

Comments are closed.

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com