Remixes: nuestro Top 5

diciembre 30, 2013

Por:

Música, Oido

No hay comentarios

Se acerca el fin de año, todo cierra con recuentos y recuerdos. Es por ello que queremos compartir los cinco remixes que marcaron el año y que sonarán en los playlist de 2013.

5) Foals – Late Night (Koreless Remix)

El productor británico Koreless tomó Late Night del más reciente disco de Foals y renovó su ritmo con algo lento y confuso. Disfrútalo solo o acompañado.

4) Rachel Zeffira – Here In On (Tom Furse Remix)

Tom Furse, tecladista de The Horrors tomo “Here In On” del disco debut de Rachel Zeffira y la convirtió en toda una experiencia sonora.

 

3) Mapei – Don’t Wait (Smalltown DJs Edit)

Smalltown DJs de Calgary, Canadá, tomaron “Don’t Wait de Maipei” y pusieron más beats y velocidad al ritmo de la canción, lo que la hace bastante bailable.

 

2) Tame Impala- Mind Mischief (Ducktails Remix)

El 2013 nos regalo dos excelentes presentaciones de Tame Impala en la Ciudad de México. Para recordarlo, les recomendamos este remix digno de escucharse en las fiestas de fin de año.

 

1) Running – Jessie Ware (Disclosure Remix)

Los británicos nominados al Mercury Prize por su último disco, remezclaron el pop de Jessie Ware en “Running”, poniendo algo del garage británico que los caracteriza.

 

Chulavista

Somos una plataforma multimedia que vincula proyectos productivos y participación ciudadana en la solución de problemas públicos. Arte y Cultura para cambiar nuestro entorno.