Ramón nos invita a conocer MARÉ

 

Ramón Aarún, entre muchas otras cosas, es cantante. Actualmente forma parte de MARÉ, un colectivo de cuatro cantantes que se acompañan con la guitarra y el cajón peruano. Cuatro artistas con diferentes gustos y estilos, cuatro amigos: Mike Trejo, Lalo Hernández, Adán Feijo y, desde luego, Ramón Aarún.

    “Un día nos juntamos para hacerle un homenaje a aquellas canciones que nos han marcado y terminamos creando un bellísimo proyecto”. Ahora, están grabando su primer disco, Ciudad MARÉ.

   “MARÉ es un estilo de vida, nuestra propia forma de ver el mundo…eso es lo que retratamos dentro de nuestra música y las historias que contamos”.

 

ramon2

Pero, ¿quién es Ramón? Él nos cuenta: 

   “Desde niño, con las bohemias en mi casa, me enamoré de la música y la actuación. A los 15 años ya había compuesto mi primera canción y al poco tiempo ingresé en una compañía de espectáculos en Veracruz: GO´S. Participé en Tv Azteca como actor, hoy soy productor y conductor dentro de Radio Independiente (www.radioindependiente.info) con el programa Los Papis MX.”

Ramón Aarún
Ramón Aarún

 

 

 

 

“Los invito a que sean parte de esta Ciudad y lo gocen al igual que nosotros, el viaje es turbulento pero vale la pena la mareada.”

Originally posted 2013-11-04 14:47:58. Republished by Blog Post Promoter

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com