Rachel Zeffira: Break The Spell

Por: Sus

@SusBouvier

En el 2011, Faris Badwan, vocalista de la banda británica The Horrors presentó su proyecto alterno, Cat’s Eyes, junto a la multi-instrumentalista y soprano canadiense Rachel Zeffira. El resultado de la unión fue un LP del mismo nombre, lleno de dream pop, lo-fi e indie rock nostálgico que inmediatamente remite a décadas pasadas. Tal trabajo recibió una buena aceptación tanto del público como de los críticos especializados, al consagrar a Faris como uno de los músicos mas destacados de su generación. Por otra parte, Rachel resaltó por su calidad interpretativa.

De dicho álbum se desprende “Over You”, videoclip en el cual la banda refleja su particular estilo.

En agosto del 2011, Rachel ya mostraba su inquietud por hacer notar su talento como solista, al presentar un cover a “To Here Knows When” de los emblemáticos ingleses My Bloody Valentine.

 

Este año, Badwan y Zeffira sorprenderán de nuevo al unir fuerzas para crear su propio sello discográfico, RAF Records, el cual tendrá como debut el primer trabajo como solista de Rachel, titulado The Deserters. El disco (producido y compuesto en su totalidad por ella misma) tiene como fecha de lanzamiento el 1o de diciembre próximo. Dicha producción contará con la participación de integrantes de bandas británicas como TOY y S.C.U.M

Mientras tanto, escucha el primer sencillo “Break The Spell”, ya disponible para su descarga gratuita.

Aquí el trailer del álbum

 

Para conocer más de Rachel Zeffira visita

facebook.com/rachelzeffira

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com