Proyectos Animados para Marvel

abril 23, 2015

Por:

Arte, Cine, Vista

No hay comentarios

¿Listos para el inminente estreno de The Avengers: Age of Ultron? Pronto estaremos ante el final de la fase dos del Marvel Cinematic Universe y veremos el nacimiento de la última etapa de este fenómeno cinematográfico que iniciara en el 2008 con la película Iron Man, dirigida por Jon Favreau. No cabe duda que este movimiento ha superado las expectativas de todos al haberse convertido en una enorme y lucrativa franquicia, que al parecer, aún dará para mas en el mundo de la animación.

Según declaraciones del personal de Marvel, así como el hecho de que Disney es ahora dueño de esta compañía, se ha planteado la posibilidad de que el siguiente paso a seguir sea la creación de largometrajes animados de los súper héroes que ya todos conocemos. Ciertamente ya hay producciones animadas, sin embargo todas consisten en historias alternas que nada tiene que ver con la continuidad de la trama central que nos está acercando al impresionante enfrentamiento con el Titán Loco, Thanos… esto quizá va a cambiar.

u0FzlIUPVOvHWlrj4HVECUYr1wF

No se han dado muchos detalles al respecto más que pequeños indicios, pero la idea ha alcanzado niveles altos y muchos apuestan porque pronto sea una realidad. Ahora, aquí resta una pregunta que los fans se hacen, ¿Disney hará otra vez de las suyas y suavizará la trama de estas películas para llegar a un sector más amplio de público? No sería la primera vez que esto ocurriera y ante muchos esta no sería una idea mala, ya que sería más accesible para el público que gusta de estas cintas, como los niños. No obstante, los seguidores de los comics temen que partes importantes de las historias se vean cambiadas o eliminadas para darle ese toque más inocente; y seamos honestos, hoy día el público parece querer más oscuridad y más violencia. Esto es claro tan solo con comparar las caricaturas actuales con las de antaño.

Reitero el detalle que esto aún no es una noticia confirmada, sin embargo es una situación digna de ser tomada en cuenta. Nadie niega que esta idea tiene un potencial muy grande, seguiremos al pendiente de cualquier detalle que nos pueda dar más información al respecto.

Next_Avengers_Heroes_of_Tomorrow-127669371-large