Presentan Avances de la Nueva Película de Popeye en Marino

septiembre 29, 2014

Por:

Arte, Cine

No hay comentarios

Luego de varios años de haberse estrenado en la televisión y ser uno de los pioneros de las series animadas, con un historial que incluyó hasta una cinta en Live Action con el fallecido Robin Williams, el marino más famoso volverá a la gran pantalla con su propia película animada en 3D. La cinta estará a cargo  de Sony Pictures Animation y será dirigida nada menos que por Genndy Tartakovsky, director de la película Hotel Transylvania (Hotel Transylvania, 2012) y creador de series como El Laboratorio de Dexter (Dexter´s Laborator, 1996) y Samurai Jack (Samurai Jack, 2001).

how-to-draw-popeye-easy_1_000000015557_5

 Recientemente, la empresa dio a conocer un fragmento de video que muestra el tipo de animación, acción y humor con la que contará la cinta de Popeye. Como se puede apreciar, y aunque no vemos en ningún momento las famosas espinacas, se nota que la animación CGI no afectará el tono “clásico” de dicha caricatura. Los movimientos y estilo se han mantenido y eso demuestra las declaraciones que Tartakovsky dio hace tiempo en el cual se decía admirador de este personaje y que uno de sus grandes sueños era hacer una película de este mismo.

popeye-test

 Cabe mencionar también que el director reveló que una de sus motivaciones para realizar esta película fue el éxito que tuvo el humor “físico” de su película anterior, el cual divirtió al público de todas las edades y que los conocedores del personaje Popeye sabrán que es un humor muy adecuado para una nueva aventura. Aún no se ha dado una fecha de estreno ni muchos datos respecto al proyecto, pero esta pequeña muestra nos deja un buen sabor de boca. ¿Qué piensan ustedes?