Polet: Música es crecimiento y evolución

Hoy más que nunca, existe una infinidad de propuestas musicales en nuestro país. Tan sólo la Ciudad de México ofrece una gama interminable de bandas, de cualquier cantidad de géneros y con un número ilimitado de discursos musicales. Pero dentro de este universo tan vasto ocasionalmente surgen proyectos cuya originalidad va mucho más allá de lo establecido, definiendo así, un nuevo rumbo dentro de la escena local y con algo de suerte, marcando la pauta para bandas consecuentes.

Allá por el año 2008 se creo, en la capital de nuestro país, una banda llamada Polet. Con influencias post rock de bandas principalmente del noreste europeo, este proyecto se ha mantenido en un constante proceso evolutivo, logrando definirse por sus propios méritos como resultado del trabajo constante y la incesante búsqueda dentro de las emociones más profundas del ser humano.

La música de Polet es sumamente emocional, fina y perfectamente lograda. Con el paso del tiempo la banda ha adquirido una madurez envidiable en todos los niveles: composición, ejecución, calidad, estilo, armonía y melodía. Sus estructuras son precisas, nos les falta ni un solo compás, no les sobra ni una sola nota. Sus composiciones envuelven por completo, se pueden comparar con un sueño muy lúcido, con atmósferas apacibles que a la vez están cargadas de energía. Las letras son un viaje introspectivo hacia rincones inexplorados de la naturaleza humana.

Es cuestión de tiempo para que Polet surja como lo que es, como una promesa original y consistente que tiene la capacidad de escribir su propio capítulo en la historia. Escuchen con atención, existe algo auténtico en cada una de las capas de sonido que emanan de esta banda.

 

En SoundCloud se puede escuchar el primer material de la banda y a continuación, pueden ver un video recién salido del horno -tiene solo unos días de haberse estrenado-, que formará parte de una nueva producción a estrenarse de forma oficial el próximo año.

 

Aquí el SoundCloud, YouTube, Facebook y Twitter de la banda. Y recuerden, lo mejor de Polet aún está por verse…

Originally posted 2012-12-06 22:13:46. Republished by Blog Post Promoter

One Response

Comments are closed.

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com