LO MEJOR DEL PARIS FASHION WEEK

Por Knuxx

@knuxxvomica

Les traemos lo mejor de las pasarelas y nuevas propuestas de la semana de la moda en París, accesorios y prendas que fueron los focos de atención para la próxima temporada Primavera Verano 2013. En orden alfabético:

A.F VANDEVORST

a.f

Pieles doradas con escamas brillantes, esta pasarela caracteriza al cuerpo como un accesorio que complementa las prendas asimétricas en tonos principalmente negros llenos de plisados y collage de telas que crean ilusiones visuales increíbles.

BALMAIN

balmain

Inspirado en Cuba y las sillas de mimbre Balmain estructura sus vestidos con tejidos artesanales en tercera dimensión, exhuberantes y diversas prendas que también proponen increíbles prints y combinaciones.

CHANEL

chanel

Fue imposible pasar por alto esta enorme bolsa de Karl Lagerfeld.

 

COMME DES GARçONS

comme

 

Con la ya típica temática teatral en sus pasarelas, Comme enalteció sus looks con diferentes tipos de tocados altos, maquillaje y cabelleras blancas a juego con sus diferentes prendas con texturas en tonos hueso y beige. Vistosos los zapatos con plataforma dorada.

 

DAMIR DOMA

damir

 

Como ya les habíamos adelantado, Mykita colaboró con este diseñador para lanzar  una edición especial de gafas hechas con oro, platino y grafito horneado las cuales complementan perfecto esta colección de inspiración totalmente militar.

 

GARETH PUGH

gareth

 

Con una reminisencia totalmente oriental con su típica paleta de colores negro, blanco y gris, Gareth realza esta línea con toques rojos en prendas con clásicos toques geométricos que cobran vida propia.

 

HOLY FULTON

holy

 

En un jardín plastificado, lleno de romanticismo, flores y contrastes el futurismo alcanza a la primavera.

 

JUN OKAMOTO

jun

 

Volviendo de nuevo al paraíso de las flores, esta vez de un modo más clasico y acogedor. Jun traza pequeñas obras gráficas en sus prints y lleva el paraíso en cada detalle. El favorito: esta gran sombrilla con pétalos de flor.

 

LANVIN

lanvin

 

Los clutchs para esta primavera son diferentes tipos de asa, toques dorados y diseños ad-hoc con esta colección llena de femineidad.

 

MANISH ARORA

manish

 

Los accesorios son los protagonistas indudables de cada look en esta pasarela llena de viajes microscópicos en cada prenda que conjuga arte y técnica. Este gran diseñador encontró lo contemporáneo con motivos hinduístas. Sin duda de lo mejor del FW.

OHNE TITEL

ohne

 

Prints que parecen arte abstracto que puedes usar todos los días.

 

RUE DU MAIL

rue

 

Esta vestido en especial, junto con un saco, parecen ser piezas de origami cortadas con un exacto.

 

VIVIENNE WESTWOOD

vivienne

 

Corazones pintados en la cara de las modelos y texturas llevadas al límite. Es Vivienne Westwood.

 

YOHJI YAMAMOTO

yohji

 

La propuesta de estilo neo punk, los accesorios que contrastan con los cortes que parecen tener vida propia, toman el protagonismo de esta colección minimalista que toca levemente  los extremos del maximalismo.

 

Originally posted 2012-10-18 18:00:41. Republished by Blog Post Promoter

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com