Panic! At The Disco viene a promocionar su nuevo álbum

diciembre 19, 2014

Por:

Conciertos, Discos, Extras, Música, Notas, Noticias, Oido

No hay comentarios

Dentro de las muchas bandas anunciadas para el próximo año no podía faltar Panic! At The Disco, la agrupación estadounidense que pisará nuevamente tierras aztecas el 28 de febrero del 2015, promocionando su más reciente material Too Weird To Live, Too Rare To Die.

panic-at-the-disco-tour-presale-2014

Este álbum ha debutado en la Billboard 200, después de vender 85000 en la primera semana, así que no puedes perderte esta presentación que se llevará a cabo en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Aún tienes tiempo para comprar tus boletos, que van de $350 a $800 y disfrutar de los éxitos como I Write Sins Not Tragedies, Nine In The Afternoon, The Ballad of Mona Lisa, entre otros.

La última vez que vino Panic! At The Disco fue en enero de este año, en la primera edición del Indio Alter Rock Fest, que se llevó a cabo en la Arena Ciudad de México. En esa ocasión compartió escenario con Fall Out Boy, New Politics, Bosnian Rainbows, entre otros, pero esta vez será diferente, será un concierto exclusivo para disfrutar del sonido tan característico de esta banda.

Recuerda, la cita es el 28 de febrero de 2015 a las 20:00 horas en el Pepsi Center (Dakota S/N, Colonia Nápoles), para comprar tus boletos da click aquí

 

Jessica Fernández Hernández

Periodista con alma de músico y mente de escritor.