Otoño de #Latitud 19 º24 ‘, Live Ethereal Sessions en el Franz Mayer

latitud1924(3)

 

Quien diga que no hay música nueva en el cuadrante, miente. Cada día existen más propuestas mexicanas que escuchar y disfrutar. En el abanico de diversidad, podemos encontrar sonidos de distintos géneros, listos para abordarlos y hacerlos parte de nuestro cada día.

 Es por ello que nace Latitud 19 º24, Live Ethereal Sessions; proyecto basado en sesiones en vivo de grupos o solistas musicales independientes y/o emergentes de la República Mexicana realizadas en espacios públicos y trasmitidas a otras latitudes en tiempo real, vía streaming, gracias a la plataforma de Concierto Cable.

 El  auditorio del Museo Franz Mayer de la Ciudad de México será el primer recinto de Latitud º19 24 que, durante los sábados de octubre, de 4:00 pm a 7:00 pm, presentará doce proyectos en total de diversos géneros musicales, listos para envolver a los asistentes en una atmósfera única e irrepetible.

Sábado 4 de Octubre.

Erick Fryman

Azain

Mooi

 

Sábado 11 de octubre

Fonópolis

Lundem

La Era Vulgar

 

Sábado 18 de octubre

 

Chawa

chawa

 

Venison

Acidandali

Vinnium Sabbathi

 

Sábado 25 de Octubre

 

Un Reve

Jules

Minor Shadows

 El primer episodio de Latitud 19´24 será  posible gracias a Chulavista Art House A.C., el programa Ensayódromo, el colectivo Aquí No Hubo Escena, la disquera independiente Pobre Diablo y la plataforma Concierto Cable

Espera pronto los horarios por proyecto.

El acceso a las sesiones es gratuito.

 

 

 

 

 

 

 

 

Originally posted 2014-09-15 13:59:07. Republished by Blog Post Promoter

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com