Nueva Película de Dragon Ball Z

marzo 5, 2015

Por:

Arte, Cine

No hay comentarios


Si algo es cierto en el mundo del anime, es sin lugar a dudas que la obra de Akira Toriyama: Dragon Ball, es una de las creaciones más grandes y famosas jamás creadas en este género. Su éxito ha trascendido los años al grado de contar con una serie animada que aunque dejó de transmitirse hace tiempo, se niega a morir. Unas cuantas películas animadas, videojuegos, crossovers e incluso un par de películas en live action (bastante desafortunadas, debo decir). Pero… ¿algún día veremos el final definitivo de este concepto? Tal vez, pero Goku y compañía parecen no querer retirarse al menos por ahora.

 Ya se había hablado del rumor sobre una segunda película animada de Dragon Ball Z luego de la cinta La Batalla de los Dioses el año pasado. Finalmente es un hecho que una secuela fue creada, esta vez bajo el título de Dragon Ball: Fukkatsu no F, cuyo significado es La Resurrección de F. Esta película, como el título lo menciona, abordará el regreso del maligno Freezer.

Dragon_Ball_Z_Fukkatsu_No_F_Poster_Latino_JPosters

 Se suponía que la película llegaría a México este año, para el mes de abril si somos exactos. No obstante, recientemente se ha dicho que esta fecha cambió, ya que el estreno de abril será solamente en Japón. La cinta que es distribuida por 20th Century Fox sufrió un retraso indefinido que afectará a toda América Latina. Según rumores, el estreno en Argentina podría darse en octubre, pero se ignora si esto podrá ser en los otros países.

 Entre los rumores sobre este cambio, se dice que es una decisión de la distribuidora para no arriesgar la taquilla de la película ante monstruos como Avengers 2 la quinta parte de Rápidos y Furiosos. Pero anímense, ya que por lo menos podemos disfrutar el tráiler oficial de la cinta que acaba de ser revelado.

54732-dragon-ball-z-battle-of-gods

Roguemos a las esferas del dragón que en un futuro no muy lejano podamos disfrutar de esta nueva aventura.

https://www.youtube.com/watch?v=EA27-QHe7MA&feature=player_embedded