No habrá serie de Zelda

abril 7, 2015

Por:

Arte, Cine, Medios

No hay comentarios

Hyrule arde, y no por el ataque del perverso Ganon. Como recordarán hace poco se había anunciado la noticia de un plan por parte del canal Netflix para llevar la popular franquicia de videojuegos “The Legend of Zelda” a la pantalla con una serie Live Action de la misma. Esta noticia había generado toda clase de sorpresas considerando el tiempo que Nintendo había negado cualquier derecho de adaptación; parecía ser que esta prohibición había terminado.

MajorasMaskGamers

 Desafortunadamente, una de las más importantes voces de la empresa: Satori Iwata, anunció recientemente y de forma tajante que esta nota era falsa. No negó la posibilidad de llegar a un acuerdo en el futuro, pero sí dejó claro que actualmente no existe trato alguno al respecto.  Por lo pronto, parece ser que la empresa está contenta con el éxito que ha tenido el reestreno el juego “Majoras Mask” para nintendo 3DS, lo que demuestra nuevamente lo rentable que puede ser esta saga y quizá en un futuro no muy lejano si comience a hablarse de dar el gran salto a la pantalla chica o grande.

The-Legend-of-Zelda

 Nintendo es una empresa que por años se ha basado casi en su totalidad en juegos de video (aunque si ha habido ciertas adaptaciones de otros títulos) y parece que pretende quedarse así, y más luego de haber anunciado la creación de juegos para celulares. Pero no se desanimen fans de Link, ya que pronto tendremos noticias del nuevo juego de la saga que saldrá a la venta para la consola Wii U. No sabemos mucho al respecto pero… ¡Es Zelda por todas las diosas! Seguiremos atentos.