Nadie es igual a ti y Pepe lo sabe

mayo 8, 2014

Por:

Extras, Moda, Objetos

No hay comentarios

Alguna vez algún visionario tuvo a bien detectar en el futuro cercano un escenario donde, ante el inminente ataque de la estandarización, una persona terminaría pareciéndose a otra. Ante este panorama que alarmantemente a muchos pareció desolador, el diseño se convirtió en el motor de creatividad y fomento de la individualidad por excelencia, facilitando que ese temor latente a ser de alguna forma “iguales entre sí” se fuera diluyendo poco a poco.

 Imprime tu personalidad y transforma lo común en algo extraordinario

 Podríamos decir que hoy en día hemos aprendido a enfrentar este posible panorama en el que nuestra personalidad sucumbe ante la repetición apropiándonos de todo lo que nos rodea. Esta búsqueda por huir de lo general y apostar por lo particular nos ha llevado a comprobar que la diferencia siempre la marca la expresión del estilo propio.

DSC_0424

 Cada espacio, cada idea, cada cosa que tenemos podemos convertirla en una expresión única de nosotros mismos y exaltar nuestra autenticidad a partir de pequeños detalles que marquen la gran diferencia. En ánimos de impulsar tu creatividad y apoyarte a expresar tu estilo e individualidad, Pepe Jeans a través de su Custom Studio, hace posible por primera vez en nuestro país que tu denim se convierta en un lienzo en blanco sobre el que podrás imprimir tu personalidad.

 De un amplio y genuino catálogo de diseños podrás elegir entre casi un sinfín de posibilidades el que mejor exprese tu estilo. Cada detalle podrá significar para ti algo especial y hará que tus nuevos jeans se sientan como algo realmente tuyo desde la primera puesta.

 Crea tu propio #MyOwnPepe gracias a una máquina láser especializada que grabará sobre tu ropa el diseño de tu elección y la convertirá en piezas únicas que expresen cómo eres.

 #PepeJeansCustomStudio es la oportunidad perfecta para imprimir tu originalidad de forma creativa en tus propios jeans, un básico en tu guardarropa que sin duda, es crucial en las primeras impresiones, y que al personalizarlo, te distinguirá del resto y a la vez, te permitirá compartir tu propio toque con los demás.

 Compra una prenda denim de Pepe Jeans en nuestras boutiques o en El Palacio de Hierro, elige un diseño e indica a nuestro experto #PepeJeansCustomStudio dónde quieres plasmar tu diseño. Transforma algo normal en algo extraordinario y haz algo único que será tu estandarte para decirle al mundo quién eres.

IMG_8732

Saúl Campos

Comunicólogo, apasionado del arte y la información. Adicto al teatro.