Por: Lalo Cruz @Lalo_Croix

Desde Saltillo Coahuila llega Radio Revuelta, una banda que se identifica por fusionar  diferentes ritmos musicales con un fuerte sabor a ska.

Radio Revuelta

La agrupación que inició en el 2006, toma su nombre para hacer referencia a la música a través de la radio y a la revolución ideológica que pretende plasmar en cada una de sus canciones. Actualmente cuenta con un batallón de diez elementos: Saúl Sosa (batería),Gerardo Flores (timbales), Gabriel Martínez (percusiones), Fox Rodríguez (trompeta), Fernando Sosa( trombón) , Pol Coronado (teclado), Iori Rodríguez (percusiones), Eduardo Sosa (bajo), Fabián Escalante (Guitarra) y Kasper King (voz).

Con su producción En la misma frecuencia  del 2009, los Radio Revuelta dejaron impregnado un estilo al que ellos llaman “música sin reglas”, el cual se caracteriza por la mezcla de diferentes  sonidos y la forma en la que estos se emplean.  Aunque sus influencias son principalmente de ska, retoman otras expresiones musicales  que van desde el rap, punk y reggae, hasta la cumbia, salsa o merengue. Con dicha peculiaridad, ellos enriquecen su trabajo y lo aderezan  con frases de crítica social o anécdotas personales.

La evolución que han experimentado en su trayectoria los incitó  a grabar Larga vida, disco que sigue fiel a su propuesta de fusión múltiple. Incluye colaboraciones con Sonido Mázter en “Carmen”, “Si no estás” junto a Big Javy de Inspector, y “Reflejos” con Capricornio Man de El Gran Silencio.

Con una larga vida en mente, Radio Revuelta está de gira en la República Mexicana con un nuevo tema bajo el brazo, “Estirada y aburrida”. Las formas de estar en contacto son a través de su cuenta en Facebook Radio Revuelta, en Twitter @radiorevuelta o en el canal de You Tube RadiorevueltaOficial , donde se puede descargar su música.

Originally posted 2013-08-09 10:00:03. Republished by Blog Post Promoter

Recommended Posts

2 Comments

  1. larga vida a la RR 😀

  2. Yeah que suene la radio!! En todo el mundo


Comments are closed for this article!