The Pepper Pots y su nuevo disco

pepper 1

Hace pocos días, la banda catalana publicó su nuevo material discográfico titulado We must fight, el cual tiene una potente carga de soul.

Este álbum marca algunos cambios dentro de la banda. Por primera vez en la historia de la banda, las voces dejan de ser un trio para convertirse en un dueto, esta ocasión las voces están a cargo de Adriana Prunell y Aya Sima, quienes se complementan para poder brindar ese dulce sonido tan característico del grupo.

Otro cambio, quizás no tan sorpresivo, es que el disco, una vez más, está completamente enfocado en el soul. Desde un  principio, la influencia de este género en la banda siempre fue evidente y aunque en sus inicios estuvo más arraigada la influencia del ska o del reggae, con el tiempo la banda supo evolucionar hacia un sonido puramente de soul: se puede notar en sus últimas producciones discográficas que, por cierto, nada tienen que envidiarle a la Motown.

pepper2

Sin mas, acá está la recomendación musical de esta semana: The Pepper Pots, una de las mejores bandas catalanas contemporáneas. Seguramente, al escuchar las primeras notas de su nueva producción discográfica, no te quedará de otra que sacar tus mejores pasos de baile.

 

Originally posted 2013-12-05 16:01:21. Republished by Blog Post Promoter

Regresar al inicio
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com