Música nueva: Gods Of Suffering

Gods Of Suffering, tal vez la primera impresión que nos damos al leer o escuchar el nombre de esta banda es que tocan algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados y sí, así es.

El nombre de la banda fue elegido principalmente por el género musical al que están enfocados, la gente que escucha este tipo de música busca bandas que impongan en todo aspecto, esa es una de las razones más importantes por las cuales se hacen llamar de esta manera.

La agrupación está integrada por Alex Cardoso en el bajo, Carlos Corona en la voz, Cristhian González en la batería y Zaid Zertuche junto con César Barrera a cargo de las guitarras.

Al preguntar a Alex Cardoso, bajista de la banda, ¿Qué género musical tocan y cómo lo definen? Nos contestó lo siguiente: “Tocamos Brutal Death Metal, es lo que se podría decir que nos agrada mas, por ser música tan poco digerible debido a que es más underground, aunque dentro del ámbito del metal extremo es reconocido por la ejecución en los instrumentos ya que es muy compleja y bastante rápida.”

Muchas veces escuchamos determinado tipo de música por el ritmo que tienen, ¿pero alguna vez nos hemos detenido a analizar la letra de las canciones y todo lo que hay detrás de ellas? Las letras de esta banda básicamente hablan de oposición a todo lo que impida crecer el intelecto del ser humano, de las diversos tipos de ataduras que existen hoy en día, de la fe y en algunas ocasiones de la muerte.

Siempre es interesante preguntar a las personas que dedican su vida a estar arriba de un escenario ¿Qué buscan transmitir a la gente con lo que hacen? “Buscamos transmitir toda la energía posible durante todo el tiempo que dure nuestra presentación, también buscamos crear un poco de tensión y esa rara sensación de que algo va a pasar pero no se sabe de que se trata, si a toda esta serie de sensaciones le agregamos las letras de nuestras canciones es cuando comenzamos a transmitir el mensaje que queremos que capte nuestro público, que es que las personas se acepten a sí mismas, acepten su naturaleza y no actúen pensando en el ¿qué dirán?”

Por último nos comentan que están a unos cuantos días de iniciar el Battlefield Tour junto con la banda Enough Has Been Said, en donde visitarán lugares tales como Celaya, León, Pachuca y Guadalajara entre otros.

Así que nuevamente les pedimos darles la oportunidad a buenas y novedosas propuestas musicales.

Originally posted 2013-08-29 16:46:47. Republished by Blog Post Promoter

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com