Música diferente: The Arcane Hate

Tal vez, solo tal vez cada persona está encasillada en un tipo de música, no porque se niegue a escuchar cosas nuevas sino simple y sencillamente es el género con el que más se siente identificado, pero ¿por qué no probar música diferente?

Gustavo MaldonadoEl pasado 12 de Julio del presente año, la banda queretana The Arcane Hate, conformada por Mauricio Villalón en la batería, Gustavo Maldonado en la voz, Pedro Hernández en la guitarra y Edgar Torres en el bajo, decidieron emprender el “Verano 666 tour” nombre que recibió la gira que realizaron junto con las bandas Here Comes The Kraken, originaria de Aguascalientes; Smash Box de Morelia y The Greatness Design de Pachuca.

Dicha gira tuvo una duración de aproximadamente dos semanas, en donde visitaron lugares como Veracruz, Villahermosa, Campeche, Mérida, Cancún, Orizaba y Querétaro.

La agrupación queretana se integró al tour antes mencionado por la invitación que les hicieron los chicos de Here Comes The Kraken, ya que estaban buscando bandas nuevas con el objetivo de darles la oportunidad para que los conozcan en nuevos lugares, darles difusión y que de alguna manera todo esto sirva como un parteaguas en su carrera musical.

La banda como anteriormente mencionamos toca música diferente a la que estamos acostumbrados, ellos mismos lo definen como metal moderno ya que contiene raíces de metalcore, nu metal e indices djent.

Mauricio Villalón asegura que en las diversas ciudades en las que estuvieron recibieron una enorme aceptación por parte del público, sin embargo nos dice que tal vez Cancún fue el mejor sitio debido a que bastaron minutos para que la gente se aventurara a escuchar su música, apoyar y animar, “fue como si ya nos conocieran”.

De la misma manera nos comenta que aprendió infinidad de cosas, entre las más importantes conocer gente talentosa con verdaderas aspiraciones de sobresalir, además de que estar en una banda implica muchos compromisos y responsabilidades, sin olvidar que se le debe dedicar mucho tiempo.

“La gira que acabamos de terminar me motiva a seguir en esto, toda mi vida había tocado en Querétaro pero en este 2013 he tenido la gran oportunidad de poder ir a tocar a más de 10 ciudades diferentes, algo que The Arcane Hatehasta hace algunos años no había podido hacer, por lo que quedará marcado como uno de mis mejores años en mi corta carrera, me doy cuenta de que tengo motivaciones para seguir adelante y el siguiente paso que quiero lograr es Europa.”

En Chulavista Art House A.C. nos enorgullece darnos cuenta de que aún hay personas que luchan por alcanzar sus más preciadas metas, y nos da aún más gusto saber que sigue existiendo gente que en lugar de poner barreras ayudan a los demás a salir adelante. Así que los invitamos a poner nuestro granito de arena para que el maravilloso mundo de la música diferente cada vez sea más grande.

Originally posted 2013-08-05 16:12:35. Republished by Blog Post Promoter

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com