Metalenguajes por Le Mat Colectivo

Los pasados 15 y 16 de Diciembre, Le Mat Colectivo junto a Fundación Techo presentaron  “Metalenguajes”, una muestra del trabajo de 15 artistas emergentes nacionales e internacionales, reinterpretando, con distintas técnicas, obras de artistas consagrados.

La cita fue en Mat Colision, un espacio al norte de la Ciudad de México en donde nos encontramos con todo tipo de objetos vintange. Entre cuadros, sillas, muebles y toda clase de objetos interesantes, Daniela González-directora de Colectivo Cultural LeMat- presentó las obras a los asistentes. Así mismo, el evento contó con la presencia de algunos de los artistas expositores, como Tiffany Bazán, Daniela Barrios, La marcha parlante, entre otros.

Image(5)
Mat Colision, un lugar lleno de objetos con historia.
Image(1)
Daniela González presentando “Metalenguajes”
Image(4)
Obra de “La marcha parlante” .
Image(3)
La artista Daniela Barrios en la presentación de su obra “Consolando al otro yo”.

Así mismo, Chulavista Art House fue parte de Metalenguajes, al presentar a Teatro Fugaz, un talentoso grupo de jóvenes provenientes de la Escuela Nacional de Arte Teatral, que representaron una versión muy original de Otelo, la famosa obra de William Shakespeare.

la-foto
Teatro Fugaz interpretando su versión de “Otelo”

Agradecemos a todos los que hicieron posible una edición más de Metalenguajes  y los invitamos a seguir de cerca las actividades de nuestros amigos de Le Mat Colectivo.

Mat Colision se encuentra ubicado en la esquina de Eulalia Guzmán 223 (eje 2)  y Circuito Interior.

Originally posted 2013-12-30 18:21:10. Republished by Blog Post Promoter

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com