Mercado de San Juan: Delicias para el paladar

febrero 5, 2014

Por:

Carnaval de Bahidorá, Comida, Gusto, Lugares

No hay comentarios

3 (1)

Comer es uno de los más grandes placeres y por ello, Dos Equis tiene preparada una experiencia culinaria para aquellos amantes de la música y la fiesta que disfrutarán de un trago refrescante en el Carnaval de Bahidorá.

Con una zona dedicada a la mejor comida donde encontraremos una amplia oferta de platillos y antojitos para acompañar tu cerveza, tendremos la fortuna de disfrutar del sabor de uno de los puntos más gourmet de la Ciudad de México. El mismo lugar donde  restauranteros, amas de casa, audaces comensales y exigentes parroquianos van en busca de productos celosamente seleccionados y que ha deleitado a generaciones enteras con sus productos más frescos, el Mercado de San Juan estará presente para satisfacer el antojo de 5 mil asistentes que se reunirán en Las Estacas, Morelos para celebrar en el paraíso bahidorano.

1 (1)

En este mercado trabajan “marchantes” de nueva generación, que heredaron el oficio de servir y consentir a sus clientes. El mercado de San Juan que hoy conocemos tomó auge con el comercio que propiciaron los refugiados españoles durante la primera mitad del siglo XX, quienes dejaron una gran variedad de recetas para curar y preparar productos embutidos, cárnicos y quesos; de ahí que las cremerías, carnicerías, pescaderías, salchichonerias, pollerías, abarrotes y verdulerías sean de las más prestigiadas de la ciudad.

2

Su oferta abarca desde animales de mar y tierra, insectos, frutas, verduras, especias, lácteos y derivados; cabrito, lechón, cordero, venado, jabalí, avestruz, búfalo, pato, codorniz, león, víbora, zorrillo, cocodrilo, iguana, caracoles, jamón, tocino, chistorra, chorizos, morcilla, chapulines, acociles, escamoles, chiniquiles, hongos, calabazas, chiles, alcachofas, frutas de nacionales e importadas… En suma, todo lo que te imaginas y seguramente, mucho más, incluyendo más de 300 tipos de quesos, carnes frías y embutidos.

Este 15 de febrero, Dos Equis tiene la fórmula ideal para saciar tu sed y deleitar tu paladar.

#DosEquisBahidorá

https://twitter.com/DosEquisMx

https://www.facebook.com/dosequismexico?fref=ts

 

 

Chulavista

Somos una plataforma multimedia que vincula proyectos productivos y participación ciudadana en la solución de problemas públicos. Arte y Cultura para cambiar nuestro entorno.