#MegaOfrenda2013 Manuel Gallo en Morirás…

 

Manuel Gallo
Manuel Gallo

Le gusta actuar, escribir, cantar y siempre busca hacer de sus aficiones algo profesional. Él es Manuel Gallo, actualmente un actor invitado en Máquina de Espacio: Teatro en el teatro Cuauhtémoc. Desde hace cuatro años que entró a la compañía, ha representado un sinnúmero de personajes provenientes de todas las obras de teatro posibles: obras infantiles, clásicos inolvidables e incluso ópera. Casi siempre con papeles heróicos, pero sin pasar de alto algunos papeles antagónicos “divertidísimos” de representar.

Teatro ambulante
Teatro ambulante

Una gran colección de títeres, manejados por él y sus primos cuando eran chicos, fueron su primer acercamiento al escenario. Uno que recuerda con especial cariño es una Caperucita roja, perteneciente a su abuela, capaz de transformarse en el lobo y la abuelita de caperuza con sólo voltearlo de cabeza.

En su afán de crear, escribe guiones de teatro e incluso de cortometrajes que ha tenido la oportunidad de grabar y presentar en compañía de su familia.

gallo4
Manuel Gallo

Como alumno de canto en Estudio Allaire, cantó Carmina Burana, obra de Carl Orff que pasó a ser de sus favoritas. Actualmente participa en un ensamble, ellos quieren hacer de la música algo importante en sus vidas, cantan a cappella una serie de canciones a las que les imprimen su sello.

Actualmente, a demás de las obras de teatro que presenta en el teatro Cuahutémoc, participa en un proyecto de día de muertos. Un montaje en el que buscan interactuar con el público y sugestionarlos con un hecho innegable para el hombre: la Muerte. Este viernes 1 a las 13:00 horas, en la Mega Ofrenda se presentará esta obra de teatro inusual…Morirás…

Originally posted 2013-10-28 17:49:00. Republished by Blog Post Promoter

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com