#MegaOfrenda ¿Quiénes son Romina y Julián? Conócelos en esta puesta en escena

Todos tenemos una historia romántica para contar. Es por ello que te invitamos a conocer la historia de Romina y Julián, dos chicos en busca del amor, dos personalidades contrastantes. Por un lado Romina, decidida, segura y fuerte; por otro lado Julián que, aunque tímido y depresivo, es un soñador. Descubre el sinuoso camino al que se tendrán que enfrentar para encontrarse, descubrirse y amarse.

Con siete bailarines y cuatro músicos en vivo, la obra es interpretada a través de ballet contemporáneo y música mexicana en versiones nuevas y originales, acerca del amor y lo difícil que puede llegar a ser una relación, rescatando lo bello y siempre triunfal que es dicho sentimiento.

romina y julian tres
Halide Manoath e Iván Velasco protagonizan la puesta en escena

Romina y Julian es realizada por la compañía artística “Circinus Art Project”, formada por jóvenes talentos (músicos, actores, intérpretes) llenos de pasión y compromiso. En entrevista Julio Raygosa, director musical y Gizela Fuebar, directora artistíca nos narrar las razones por las cuales decidieron poner en marcha “Romina y Julian”:

“Realizamos esta puesta en escena, primero que nada por amor y difusión al arte. Todos tenemos formación artística, desde pequeños, ya sea en canto, algunos en danza y otros en actuación, para nosotros el teatro es afición y pasión, con la obra buscamos reflejar el amor verdadero además de profesionalizarnos y consolidarnos dentro del medio. Como sabemos en nuestro país no existe una cultura teatral, consideramos que se debe a la falta de difusión, la cual ya muchos sabemos, y por medio de Chulavista Art House pretendemos darnos a conocer”

romina
Entrega y pasión en “Romina y Julián”

 

rominados
Talento a flor de piel

“Somos jóvenes y talentos emergentes que hemos captado en diferentes lugares, porque el talento existe. El caso de nuestro violinista, el cual conocimos en el metro del DF, y por supuesto lo invitamos a participar por su forma exquisita de tocar, o nuestro chelista que conocimos en una cafetería y no dudamos en invitarlo”.

Chulavista Art House se complace en invitarlos a la producción teatral “Romina y Julián”, una excelente opción para disfrutar y regalarte una carga de emoción acompañada de sentimientos a flor de piel, la cual se presentará en la tradicional Mega Ofrenda de la Unam el día Sábado 2 de Noviembre en el Foro KIN, ubicado a lado de la Torre de Rectoría.

Y si por alguna razón no puedes asistir, no dudes en acudir a su presentación del día 29 de Noviembre en el Foro Cultural Lenin, ubicado en Mérida #88, esquina Tabasco, en la colonia Roma.

 

Originally posted 2013-10-28 16:29:30. Republished by Blog Post Promoter

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com